13 de septiembre de 2010

Verano de reflexión.






Durante todo este verano me ha sobrado mucho el tiempo, pero aún así no he hecho nada digno de mención, mas de vez en cuando escribía en mi cuaderno azul, tras varias paginas escritas llegué a esta conclusión:

03/08/2010 Las olas rompen solo en la orilla (...)
Estoy harto de escribir de mis sentimientos, no me sirve para nada.

Hablemos de planes. ¿ Qué voy a hacer a partir de septiembre?, el plan es sencillo, aprobar todo a la primera, llevarlo a cabo va a ser, hablando en plata, "jodido de cojones"(jaja), tengo que sacrificar muchas cosas, entre ellas el no hacer nada y dejar pasar el tiempo.
Aún sigo en marbella, mejor dicho estepona, el lugar de mi mundo donde con mas facilidad pierdo el tiempo, se hace aún mas triste si escucho Mogwai( Kids will be skeletons).
Tengo que llamar mas a menudo a mis amigos, sobretodo con aquellos con los que me entiendo bien.....

¿ Cuándo sera el mar divertido?
Busco fragmentos de caracola con el propósito de hacer algo bonito, para ella.
Se me viene a la cabeza mi momento "Looking for paradise" -me rio-, y sonrío al pensar en ello, estar con todas las personas que han sido importantes para mí, aquellas con las que me lo he pasado muy bien alguna vez, con todas ellas, en algún lugar cerca de la playa, con sillones blancos, gente bailando, música acústica, nada comercial, alguna que otra vela, un ángel tocando el piano, todo el mundo sonriendo, pasándolo bien, yo les he reunido, compartiendo un gran momento con cero preocupaciones, ningún mal rollo.
Sí, todo muy típico, gracias Hollywood.

1 comentario: