29 de noviembre de 2011

Agotamiento máximo


Me propuse escribir todos lo martes, como terapia de reubicación de pensamientos y escudrimiento de ideas. Mi mente es un continuo susurro que no cesa, inagotable y variado que lo único que me provoca es la desesperación de no poder llevar a cabo y traer a la realidad todos esos,...., llamémoslos huevos de pascua.


Asi de esta manera, me pido por favor que te calles un momento, y me dejes, aunque sea de manera breve, navegar sin velas, sin barco, sin rumbo y sin horizonte. Por lo cual desearía no tener tanto que pensar, y tan poco tiempo para expresar. "Y también les dejo galletas para los camellos, chocolate para vosotros y leche para los pajes".



1 comentario:

  1. Vaya, tu época más activa y no estaba para verla xD Awesome post :) A veces bloquea más el no tener tiempo para expresar todo lo que quieres decir, que no tener una idea clara de lo que tienes en mente.

    ND: "Y también les dejo galletas para los camellos, chocolate para vosotros y leche para los pajes" jajajajaja xD Random ending

    ResponderEliminar