18 de mayo de 2013

Jajajahihua...

-J.T. ¡Maldita sea! Como sigas así vas a acabar matándote.

- James Taylor, soy James Taylor, nada de J.T.,no me quites letras, las quiero todas, todas... -dijo lentamente y dejo caer cual reloj de arena una uniforme línea de cocaína sobre el dorso de su mano-.

- ¿Quieres que te enseñe mis cicatrices? La vida nos ha golpeado a todos, la fortuna baila con quien quiere. Buscas las disculpas de Dios en el fondo de tu puta droga.

-Matándome...eso tendría más coherencia que...este maldito latido que me recuerda la conciencia que viola a la memoria una y otra vez en... ese día.

(Oye perro impertinente, está usted en nuestra propiedad, esta noche es nuestra jajajahihua....Elige, la sonrisa del joker o el cascanueces, nosotros ponemos la música jajajahihua....Qué calor debes tener, traes demasiada piel jajajahihua).

-Jajajaja, eres todo un místico que estiras el yo como el universo: hacia la nada. Pero lo único que se te ilumina es la locura.

- Y tú un cínico cabrón que, sin embargo, no puede dejar a un amigo autodestruirse tranquilamente- replicó a la par que nevaba sus fosas nasales comos si aspirara el más puro aire de montaña-. Mi redención es el olvido y mis neuronas me hacen pecar...

(¡AAAHHH! ¿QUÉ QUERÉIS?....Lo tuyo más tuyo que tienes, la trampa secreta del niño, la puerta cerrada del cuerdo, las llaves del cielo perdido jajajahihua....Os juro que me vengaré....Hay seres que respiran el mar, otros en el aire flotan y los hay que por la tierra se arrastran como tú, nosotros somos distintos, el caos es nuestro medio y nada puede matarnos , todo nos acaba.....¡Matadme ya!).

-Te ayudaré a matarlos, haremos que se arrepientan de lo que hicieron, tendrás tu venganza y tu fría libertad.

-Nada haría eso, la venganza nada ofrece, ellos no son nadie. Yo me rompí en el caos y ellos son ahora como el puto sol, me da igual que exploten.

-¿Y qué piensas hacer?

-Esto. La memoria es su victoria, el olvido es mi venganza- se bebió la botella de ron hasta el final y se desmayó-.

(Jajajahihua.........................................)

3 comentarios:

  1. Lo he vuelto a leer sin querer queriendo y te velvo a decir: me encanta :D "La memoria es su victoia, el olvido es mi venganza" Just amazing, Meroabadi :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paolilla, ya empezaremos a rodar los dedos sobre teclados. Tú recuperarás las letras y yo la música ;)

    Lo impresionante es que, te hagan lo que te hagan, hay una parte de ti mismo que jamás se romperá. Muchos desconocen ese espacio de la conciencia...

    "No tienen ni idea de lo que les estoy hablando seguro, pero no se preocupen... algún día la tendrán."

    ResponderEliminar
  3. Inception de menciones, Aley! Trololololo :D

    ResponderEliminar