8 de mayo de 2010

Diálogos de juventud

Alí Hero: ey
Yo: ali
Alí Hero: andeandas?
Yo: en casa
y tu?
Alí Hero: tmb xD
hago referencia a tu ausencia
Yo: as ido a la uni?

Alí Hero: si
Yo: yo tambien
fui a estadistica
Alí Hero: mmmm
lo sospeché
Yo: y tu?
Alí Hero: pues estaba tu silla bajada
pero quería estudiar química
yo fuí después
Yo: y as ido a algebra?
Alí Hero: tmb
Yo: y eso!!!
te as enterao de algo
Alí Hero: algo...
andaba algo perdido
me he sentado solo jaja
he tenido q aguantar a guevara diciéndome
"q solo estas" xD
Yo: aiss jaja
Alí Hero: hay muy poca gente
jose tb ha ido
Yo: mañana tampoco ire muxo a la uni
Alí Hero: pq?
Yo: es un dia de mierda
Alí Hero: pq pasas o pq estas estudiando en casa?
Yo: un poco de ambos
Alí Hero: bueno
respeto tu libre albedrío
Yo: bueno jajaj
subi una entrada al blog
Alí Hero: voy a ver
Alí Hero: tienes sensibilidad con la realidad
Yo: ein?
Alí Hero: sucesos puntuales que pasan desapercibidos al resto de personas en ti alcanzan un significado o reflexión
Yo: gracias ¬¬
Alí Hero: nada, eres una excepción que aprecio
yo hoy he visto al salir en leganes
Yo: jajajajaja
el que?
Alí Hero: un hombre en boxers y camisa de tirantes
chanclas
calvo, gordo
con mirada algo perdido
Yo: para hacerle una foto vamos
Alí Hero: he querido darme la vuelta y preguntarle si se encontraba bien
pero no lo he hecho
Yo: jajajaj un poko perdido si
Alí Hero: eso me ha pasado demasiadas veces
de estas cosas q o las haces en el momento o no las haces y te arrepientes
Yo: a y tambien andar perdido
Alí Hero: tmb xd
Yo: jajajajaaj
Alí Hero: pero a mi me mola perderme
es divertido
Yo: si andas perdido significa k todavia tienes k hacer algo en la vida, encontrarte
Alí Hero: cierto
y..
donde crees q esta la respuesta?
Yo: mejor no encontrarla, le kitarias la gracia a la búsqueda, al saber a donde vas
no tiene sentido
Alí Hero: xDDDD
no te lo crees ni tú
Yo: el k
Alí Hero: una vida sin sentido nos resulta agonizante
Yo: yo es lo k pienso
si te abstraes muxo del mundo, la vida no tiene sentido
Alí Hero: piensa en las consecuencias globales de una existencia sin sentido
el problema es que nuestra capacidad de abstracción es limitada
Yo: lo se, pero esk somos tan insignificantes
Alí Hero: es bueno aceptar eso
parece muy obvio
pero aceptando nuestra insignificancia abrimos las puertas de nuestra grandeza
Yo: pero, la mayor parte de los humanos no piensa en estas cosas, y por eso aun funcionamos como los ñues de una manada
Alí Hero: pero unos cuantos fueron mas alla y son ellos los q mueven el mundo y el pensamiento
y eso lo veo muy grande tio
q?
300
1000 personas
5000
ellos impulsaron la humanidad
Yo: y por eso no estas dentro de una cueva escribiendome con sangre de ciervo
Alí Hero: no hay q estancarse
si te digo la verdad
a veces he deseado no comerme tanto el coco
acabo completamente perdido
me encanta la frase q acabas de poner
Yo: ya bueno, ya puse en el blog k si te ves capaz de cambiar el mundo, no dudes en ello
Por eso es importante ser uno mismo
Alí Hero: y tan dificil...
Yo: cierto
Alí Hero: valentia
esa es la clave
Yo: y cada dia sera mas dificil destacar
Alí Hero: cada paso
ya
valentia, fuerza, honor, sabiduria
son palabras q llenan mi alma
a veces no entiendo q a tantos otros les suenen a algo vacio
Yo: el problema esk esas palabras estan en desuso en nuestro mundo
Alí Hero: los hombres de verdad deberán conocerlas y guardarlas
Yo: los hombres de verdad?, suena muy abstracto
Alí Hero: sr señor de uno mismo
ese es un gran hombre
Yo: nose
vivimos en una época mala
ahora mismo tengo la cabeza mas rayada que el queso
Alí Hero: jajaja
yo eh pasado muy malas epocas
en plan de estar rayadisimo
Yo: menos mal k no tenemos armas de fuego en casa
Alí Hero: e irme yo solo a deambular por la ciudad
Yo: o coger el coche y pirarte muy lejos
muxa gente acaba en la droga por lo mismo ajajajajaja
Alí Hero: xD
bueno yo no
por una buena razon
me voy
cuidate man xd
nos vemos

1 comentario: