6 de enero de 2021

Y qué fue


¿Y dónde estás? ¿Qué fue de tu vida? A veces te sueño, casi sin quererlo. Te abrazo y te intento hacer presente, retenerte de alguna manera al despertar. 


Pero despierto y no estás. No estás no es algo nuevo de ahora, es un vacío persistente, latente desde hace años. Un quiero y no puedo, aletargado con el tiempo; un eco enmudecido por la distancia y la rutina.


Cada vez parezco ser más consciente de tu ausencia, aunque nuestros presentes ya no encajen. ¿Cuánto dura la huella que nos dejamos? ¿Soy sólo yo? ¿O tú también lo notas? 


En un mar de dudas, a veces me sorprendo sosteniendo el teléfono pensando en hacerte esa llamada, mandar ese mensaje. Pero al final el mar se torna en tsunami y ahoga mis palabras con la violencia y la impasibilidad propias de la naturaleza.


Y sólo me queda el preguntarme, una vez más: Dónde estás. Qué fue de tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario