28 de febrero de 2011

Mira mucho mas que arriba

Nacemos, crecemos, nos reproducimos, envejecemos y morimos...; es algo demasiado soporífero como para planificarlo tal y como nos lo han enseñado, y por eso en la mayoría de los casos los humanos no solemos cumplir al pie de la letra esta simple regla del reino animal.
''Nosotros'' somos demasiado conscientes de nosotros mismos y tan diferentes unos de otros y es esto lo que nos hace únicos, y no vivimos principalmente para crear descendencia sino que cada unos de nosotros es un caso aislado de inconexos pensamientos, aspiraciones, y cualidades extraordinarias que nos hacen desembocar a ríos de lo mas variopintos.

Y no satisfechos con la libertad de espíritu y pensamiento, el humano decidió inventar el amor, la mayor arma de autodestrucción por la que vivimos y dejamos de vivir día a día, suspiro tras respiro. O puede que el amor sea solo una estratagema de la naturaleza para multiplicarnos, pero ya todo da igual, hay superpoblación.

Por eso cabe decir que la idea del amor es atractiva como poco, pero hay mas vida fuera de todos eso sentimientos que no puedes evitar... pero por mucho que te digan esto, siempre lo estarás esperando.

1 comentario:

  1. Linda entrada...
    Con eso del amor, uffa! me recordaste a un mega sermón que le di a mi mejor amigo hace unos días.... el pobre sufriendo como si se fuera a acabar el mundo, solo porque una chica lo dejó, esto fue tan extraño, porque de un momento a otro los papeles se invirtieron y él de ser mi psicólogo pasó a ser mi paciente, mientras que yo me convertí en su terapeuta, cuando en el pasado era yo la que lloraba y se desangraba por amor, porque un chico me hizo sufrir, y ya no quería vivir...
    Pero he reflexionado tanto con él tema que a mi pobre amigo lo tuve horas sentado escuchandome diciendole que a mi parecer el amor no existía, que es solo un recurso de fantasía que nosotros mismos inventamos para hacer nuestra vida mas emocionante y llevadera y obvio para perpetuar la especia...
    En fin, en esta vida todo es tan subjetivo..
    Besos!!

    ResponderEliminar