2 de febrero de 2011

Sufrimiento y otros asuntos



Hace no mucho tiempo mi compañero me propuso que hablase o definiese el sufrimiento tal y como yo le propuse que expusiera "volar" a su manera.

¿Qué es sufrir?...
Sencillamente tras varias semanas de recapacitar he llegado a la conclusión de que no puedo ser capaz de describirlo. Creo que nunca he sufrido lo suficiente como para que me marcase por dentro e influyese en mis sentimientos y así consecuentemente poder escribir algo decente y de corazón, algo real y sobrecogedor sobre ello.

Pero objetivamente creo que podemos catalogar dos tipos de sufrimientos: el físico y el psicológico.
El dolor físico, causado por el incorrecto uso de nuestro cuerpo o mas bien, que algún individuo nos lo cause, pero creo que sólo podemos hablar de sufrimiento si el dolor físico es continuado en el tiempo. En cambio el dolor mental o psicológico es algo mas subjetivo y tiene que ver con los sentimiento o como alguien en este caso cruel te hace sentir. Creo que aveces este dolor también puede causarte dolor físico, pero como ya os he comentado no soy el mas indicado para hablar de sufrimiento.

En cambio hace poco he visto una película muy impactante y reveladora, basada en hechos reales, de un hombre que lucha por su vida a cambio de un sufrimiento indescriptible como poco, y creo que puede ser un buen ejemplo del tema que estoy exponiendo. No quiero contaros mas sobre la película porque es una de esas películas que tenéis que ver, dentro de un tiempo cuando espero que la hayais visto hablaré esto mas extendido o no.
-Nombre de la película: 127 horas
Yo ya he visto la película, pero viendo el trailer aún se me pone el bello de punta.
-Canción del final: Band of horses: The funeral

No hay comentarios:

Publicar un comentario