25 de diciembre de 2011

Carta de mi navidad


Queridos reyes magos,

Cada navidad solemos escribiros sobre aquello que queremos que nos regalen, aunque la navidad es
un cúmulo de días que no se diferencian de todos los demas a priori, en realidad son diferentes,
especiales, porque principalmente vemos a nuestra familia y la gente, por lo general, es más amable
y optimista por aquello de la lotería, y por un corto período se dejan las penas a un lado.
A la hora de querer pedir un regalo, es importante diferenciar entre lo que quieres y lo que
realmente necesitas. Luego si tienes en mente algo que necesitas es probable que lo quieras y por
lo tanto debes pedírselo a los queridos reyes magos.
Por otro lado solemos querer un monton de cosas que por desgracia no necesitamos. Y nuestros hogares
se llenan de objetos sin fin y sin motivo.
En el meollo de este asunto me encuentro yo, y me ocurre lo mismo que a la mayoría. No encuentro
aquellas cosas que realmente necesito, o que necesito simplemente, y por el contrario si que quiero
un monton de otras más, en resumen se pueden denominar "caprichos ruina". Mi familia ya sabe
cuales son aquellos caprichos, como el ferrari que siempre les pido cuando van de compras, y que
tristemente nunca llego a ver en la puerta de mi casa, pero creo que para estas navidades voy a
bajar el listón y voy a pedir una renovación de teléfono móvil, pero no por uno cualquiera,
ya que puestos a pedir algo voy a pedir uno bueno, el iphone 4s.


1 comentario:

  1. Bueno, este año te han traído un Nissan Qasqai. No es un Ferrari pero por algo se empieza xDDD

    ResponderEliminar