17 de marzo de 2010

DIARIO DEL INGENIERO EN POTENCIA


CAPITULO I: Hoy es un día como otro cualquiera, madrugo con la sensación de que me tenía que haber levantado antes para estudiar un poquito de álgebra, y sin saber como 15'45" después estoy sentado en el tren destino a mi centro de formación, si la universidad.
Bueno a las 9:35 de la mañana me despierto en la biblioteca y decido que tengo que aprovechar al máximo las 4 horas que me quedan hasta comer, así que saco las practicas de física que se hacen por parejas y empiezo a hacerla solo, porque mi compañero esta un juicio.
De las 7 páginas de prácticas llevo 2 en dos horas y no se si lo que he hecho esta bien del todo, y entonces me encuentro en una encerrona, no se cuanto es un bar, por lo que decido mirar en la wikipedia, pero todos los ordenadores están cogidos por gente que revisa su cuenta de feisbuk etc ect.... por lo que me doy un rodeo buscando otros ordenadorers, que da la casualidad que ninguno funciona.
Regreso al ordenador anterior, y siguen ocupados, entonces empleo mi mirada de, "hola, solo quiero mirar un cosa breve en la wikipedia y luego ya te dejo", la cosa termino funcionando a los 15 min, ya sabido lo que es un bar, que es casi una atmósfera, pude continuar la practica, pero para sorpresa la mía ya era la hora de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario