23 de diciembre de 2010

¿Navidad?

Antes de todo y después de nada, a todos vosotros; si, esos 2 o 3 que se meten aquí de rebote mientras vegetan en frente del ordenador: os deseo felices navidades.

La verdad es que desde hace mas de un año las navidades no son mas felices que otros días del año, es una escusa para ver a la familia y atiborrarnos a comida, y encima muchos de nosotros tenemos que estudiar como nunca antes en todo el cuatrimestre.

Hace frío...Como odio las películas, nos hacen falsas esperanzas de navidades distintas y alegres, donde todo sale bien. Todos son bellos y vanidosos en sus reuniones familiares eroticofestivas. Definitivamente también odio las películas de amor que terminan con perdices y felices. Todas están tapadas con un velo de falsedad e invención mágicaestupida, para dar a esas gentes débiles un hilo de esperanza en sus cutres vidas.

Por eso os doy un consejo, no es creáis nada del cine, ni intentéis aprender nada de ello. Cuando llevas mas de 3 horas frente al ordenador, te das cuenta lo improductible y me apeno de mi mismo. ¡Qué haces con tu vida!, apaga el ordenador y pírate, busca tus propias experiencias de las que aprender.

1 comentario: