10 de octubre de 2011

Fragilidad

Ciegos por la imagen que proyectan las cosas, estancados en las apariencias, "apofis" lo llamamos.
(...) Después de esta breve y desviada introducción, es hora de volver al mundo real.
La interacción con el universo; todos sucede aparentemente sin motivo; las cosas se rompen, se destruyen, también se crean en la misma proporción. Pero la verdad es que esto se nos hace grande; hablar del universo, los agujeros negros, teorías innovadoras....
A corto plazo no nos van a resolver ninguno de nuestros problemas ni tampoco saber de ello nos hará inmortales. Esto no quiere decir que peque de gato y muera irremediablemente.

Realmente en esta entrada quería hablar sobre la fragilidad. Todo por lo que luchamos, en lo que creemos, en lo que nos apoyamos en el algún momento es muy posible que se desplome tal y como nunca lo deseábamos. Siempre tenemos que estar a la altura de las circunstancias y luchar por lo que deseamos, marcarse objetivos.

Somos humanos y todas las estructuras, sistemas y conjuntos que creamos siempre vienen acompañados de puntos flacos, zonas huecas, puntos gatillo que hacen que todo se venga abajo.
Como personas construimos las mas difíciles catedrales: las relaciones. Y es aquí donde todos coincidimos y por lo que todos queremos vivir, entonces no es muy difícil llegar a la conclusión de que es donde mas empeño debemos poner.




No hay comentarios:

Publicar un comentario