11 de octubre de 2011

...tocarte en canciones.

Quisiera escribirte los versos más bellos, si existiera la etérea musa que alcanzara a cogerlos. Susurrarte al oído del corazón lo que pienso y siento que es el amor, si en mi pecho cupiese la sombra del eterno sentimiento.

Leer en las brumas de la luz los bailes del fuego de tu pasión, cuyo calor, cuyo valor, es indeleble y veraz en todos los tiempos. Jamás se engaña, jamás se pierde, siempre ardiendo en mis sueños...

Yo clamo por enardecer la más verdadera felicidad en tus miradas y por que mi vida navegue por ella hasta el último de los mares. Si no es posible, pugnaremos por que las aguas oculten nuestra tierra y podamos, solos, juntos, creernos inmortales en las aguas perdidas de nuestro presente amor.

Yo canto, cada segundo y sin voz, por que sea cierta la terrible ilusión de que en la profundidad de mí siempre estás tú y que hasta en tus más cruentos abismos hallarás mi abrazo.

Yo grito a los cielos en lo más alto de las tierras por no poseerte nunca, ojalá pueda ser de ti en mí, ser por ti contigo, sin más, sin menos.

Ojalá que pueda... tocarte en canciones.

1 comentario: