5 de septiembre de 2014

A vosotros




                Hoy me he vuelto a pasear por aquí a releer viejas entradas, y me he dado cuenta de que los elogios no son suficientes para describir las maravillas que invaden los recovecos de este blog. Mires la entrada que mires, todas tienen una historia y un por qué detrás del teclado, un sentimiento o emoción que se intenta plasmar en forma de vómito literario, una anécdota o lección que ha plasmado momentos de nuestra vida, o de la vida de cada uno, y no puedo más que sentir una profunda y angustiosa admiración. Angustiosa sí. Angustiosa porque sois dos bárbaros, cada uno en su estilo y su manera, dos monstruos armados de tinta, con alma pura y desenfadada, dos increíbles personas por las cuales no me cansaré de dar gracias a la vida o al destino por haberos puesto en mi camino. Y una se siente pequeña (a parte de por la evidente falta de talla) a vuestro lado, pues es difícil caminar entre gigantes que dejan el listón tan alto.

                Pero también me siento grande de poder seguir caminando con vosotros, mis dos talismanes, pues una no puede más que crecer a vuestro lado, y de sentirse afortunada. Me quito el sombrero, compañeros de blog, ante tanto talento y arte. Esta entrada os la dedico a vosotros, a Alí y a Miguel, por ser cómo sois y por dejarme entrar en vuestra vida para descubrir tantas maravillas y secretos, pedacitos de vuestra alma, que brilla tanto que ciega hasta al más necio.

                Espero seguir esta senda de vuestra mano, y llegar muy lejos, quizás hasta que mi tiempo expire, o hasta que exhale el último aliento. Os quiero chicos. Os quiero con locura.


(A cada uno a su manera, ¿eh? J )

1 comentario:

  1. En realidad no somos nada sino existiera gente como tú que dedica todo su empeño en admirar a todos los demás de esa manera tan única y gratificante.

    Es por ti que soy capaz de apreciar mis vómitos de letras, que me inspiras a no dejar de expresarme.

    Gracias a ti por hacer que las cosas valgan la pena.

    Te mereces un guiño guiño.

    ResponderEliminar