30 de diciembre de 2010

Hasta nunca año 2010

Quizá me llamen loco; tal vez lo sea, pero a mi me resbala mas que a Fidel Castro las escaleras.

Después de este breve y "estupendoso" preámbulo voy a dedicarle unas palabras a este, tan especial año 2010:

Para empezar podemos remarcar este año como el año de la fatal revolución de las "Blacberris" cuya única misión es lobotomizar las mentes de sus portadores, entre ellos mucha gente inocente. La manera mas fácil de evitar esta situación es la siguiente:
- Hola!, ¿qué tal todo?
- ....bien supongo....
- Oye me das tu pin de la "blacberri" (dando por sentado que es imposible que no tengas blacberri)
- Si, es.. BBete a freír esparragos trigueros!, ¡nunca me uniré a vosotros! (a lo que huyes sin mirar atrás)....

Para seguir digamos como no, que este año ha sido un año de contrastes: He sido feliz; he sido infeliz; he estado agobiado; no he estado agobiado. En resumen he hecho bastante lo que me ha dado la gana, con algunas restricciones claro.
Pero sobretodo este año he tenido un cambio de perspectiva total hacia la vida y el futuro que me espera, descubriendo nuevos senderos hacia lo desconocido.

Para resumir creo que no he dicho gran cosa, pero os doy un consejo, aparte de lo de la "blacberri"( NO HABLEIS COSAS SERIAS DE VERDAD POR LA "BLACBERRI"/"TUENTI" o acabareis siendo unos cobardes cuando tengáis que hacerlo cara a cara), todos los problemas que hayáis podido tener con la gente o la vida en general, y que tengan solución, arreglarlos de la manera mas pacífica posible y sin complicaros mucho, pues se sale mucho mejor parado de ellos. Por ejemplo en las carreras de coches,a la hora de sortear las curvas sale con más aceleración aquel que frenó a tiempo y lo justo como para no salirse de la curva o para quedarse atascado en ella, es decir con precisión y sangre fría.

Ahora no os deseo un feliz año 2011, sino que deseo que hayáis tenido un estupendo año 2010, pues conocemos el año 2010 y no el 2011.

PD: El año que viene volveremos con sorpresas!

1 comentario:

  1. Me ha encantado eso de:

    "- Oye me das tu pin de la "blacberri" (dando por sentado que es imposible que no tengas blacberri)
    - Si, es.. BBete a freír esparragos trigueros!, ¡nunca me uniré a vosotros! (a lo que huyes sin mirar atrás)..."

    JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA

    "Por ejemplo en las carreras de coches,a la hora de sortear las curvas sale con más aceleración aquel que frenó a tiempo y lo justo como para no salirse de la curva o para quedarse atascado en ella, es decir con precisión y sangre fría."

    hOLAA me llamo Miguel y soy un friki del Gran Turismo... mírame, mírame como sigo la traza! Tralalalala

    ResponderEliminar