25 de enero de 2011

Desde Amsterdam con humor

- Foto con mi nueva Canon G12,(ya no tendré que robársela a mi padre)-

"Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte"
-Miguel de Unamuno (1864-1936)

Me he exiliado unos días a Amsterdam y obviamente no te voy a contar mi viaje ya que éste se encuentra grabado en mi memoria y mis recuerdos, por lo que llenaría mil páginas que nadie querría leer mas que los protagonistas.
Para mi viajar se asemeja a una vida aparte de la que puedes llegar a acostumbrarte pero que irremediablemente fenece como la vida misma.
Y sobretodo viajar es una experiencia que te hace ver con mejor perspectiva el mundo que te rodea y las posibilidades a las que puedes optar.
_Ahora os dejo con mis pensamientos después de una sesión de "smoking room".

Humo distorsionador, luces desenfocadas
escozor de retinas, carraspeo de garganta
incompostura, desubicación...

Saciando la sed en el fondo del vidrio marrón y amargo.
Pensando cual va a ser mi próximo movimiento.
Intuyendo mis distintas posibilidades y caminos a tomar.
Descifrando las surtidas consecuencias de mis actos.
Para acabar viviendo en "mi mundo de mentol y tristeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario