16 de enero de 2011

¿Y tú?, ¿qué es lo que temes?



"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."
-Abraham Lincoln (1809-1865)- 16º presidente de los EEUU.

En el momento de nuestro nacimiento, cuando somos entregados a la vida por el mas puro e inverosímil azar, nacemos vacíos, sin instinto. Somos un lienzo en blanco, un bloque sólido de mármol, y quién seamos en el futuro dependerá únicamente de nuestro escultor y su habilidad, para mas tarde liberarnos a los ojos del mundo.

Yo que sabré de la vida, cuando realmente casi no he experimentado un ápice de ella.
Lo que realmente temo es el desaprovecho, pues al fin y al cabo es lo único que tenemos, es lo que compartimos, nuestra razón, lo es todo y al final lo es nada.

Una vez librados del balastro que es ser criado hasta la madurez, el albedrío y la independencia temo no saber guiarme y tomar las decisiones adecuadas y definitivamente temo no llegar a conseguir dejar huella o rastro de mi paso por este club tan exclusivo.

"Pero definitivamente para lograr todo lo que temo no lograr, mas me vale no temer lograrlo."
-Yo-...

2 comentarios:

  1. Ahora si jajaja
    Tienes razón....
    Mi mayor miedo es el fracaso, pero eso es solo el fracaso considerado por mis padres, de hecho ya me dicen fracasada jajaja
    Pero creo que si yo solo pensara por mi, no tendría tanto miedo, al tener libertad, solo velaría por mis intereses. Tú puedes fracasar, puedes caer, pero siempre te puedes volver a levantar.
    Hay que vivir la vida al máximo! así como aveces queremos sacarle el máximo jugo a una naranja, exprimiendola a mas no poder, así debemos hacerlo con nuestras vidas, experimentando nuevas vivencias, sensaciones, sentimientos, conociendo lugares, aportando a este planeta y a la sociedad, dando lo mejor!
    y sin miedo a nada, porque ya sabes, si te caes te levantas y si sientes que fuerzas ya no te quedan, siempre habrá gente a tu alrededor (amigos, amor, familia) que te recojerán y te ayudarán a volver al punto de partida :)
    Besos y mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. "Pero definitivamente para lograr todo lo que temo no lograr, mas me vale no temer lograrlo."
    -Yo-...

    ¿Qué te parece intentarlo? :)

    ResponderEliminar