10 de enero de 2011

Un domingo cualquiera



-¡Espera!, no te vallas aún...Imagina que un día te levantas y resulta que te han agraciado con un superpoder que sólo tu tienes y puedes usar a tu antojo.
-Tú!, ¿con quien crees que estas hablando, eh?
-Batman...tu no vales.
-¡Alfred!...vámonos.


-Ahora que estoy solo, he de confesar que hoy me he levantado con un superpoder y quizás no dure hasta mañana...
-Si, soy capaz de saber en que estas pensando
-Ahora mismo estas pensando en que es mentira, no soy capaz de leer tu mente, y quieres que te lo demuestre de una manera u otra.
-Es hora de que empieces a tomar perspectiva de ti mismo, asi que no achines tanto los ojos y aléjate un poco de la pantalla. Quítate la máscara de superhéroe falso, (no se lo digo a batman) es hora de que aprendas un poco de equitación, es decir, agarra con firmeza las riendas.
-Si, las riendas son útiles para frenar y dirigir al "animal".
-Si me conoces un poco, seguramente estés pensando en que definitivamente soy un caso perdido, y que probablemente deberías estar aprovechando tu "escasísimo" tiempo para perderlo en otros de esos tan interesantes quehaceres tuyos.
-Probablemente ahora mismo estarás pensando en que si me conoces de verdad...
-Te diré una cosa (madre, otra mas), si realmente es así, siéntete una persona afortunada pues ya es difícil conocerse a uno mismo, como para conocer a otro mas de la manada.
-Por lo que probablemente no me conozcas, pero bueno ahora ya sabes algo mas de mí que yo no sabía. ¡Qué afortunados todos!
-Aprovechando estos últimos resquicios de magia,me apuesto una cerveza a que no estás pensando en un unicornio (de un solo cuerno, de crin blanca y herraduras doradas que expulsa purpurina a cada paso) siendo perseguido por un velocirraptor (este es algo especial, ya que es de color rosa debido a la lluvia ácida de un meteorito durante la extinción masiva del límite K/T, que le arrancó su capa exterior de carne de reptil dejándolo en músculos).
-Vaya me he vuelto a desestimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario