23 de enero de 2013

Definición



Mi vuelta a los ruedos no sera anunciada, pero para mí va a ser un hecho de lo más significativo.

Resumiendo, he leído, quiero decir, me he leído todo lo que escribí, y por un momento el horizonte se separó de la línea de tierra, así es como defino yo, obtener perspectiva reveladora.

Perdonarme, hace mucho, mucho tiempo que abandone estos campos, mi caballos murieron de hambre ya que los pastos no crecieron y por un momento abandoné el mundo de las indagaciones mentales motivado por el mejor de los motivos, la felicidad simple y llana.

Alejándome del arte, yo siento (sentía) la necesidad de expresar, mas bien la enfermedad de expresar, porque estoy triste, no estoy feliz, las circunstancias, malditas y constantes ellas.

Hoy es la hora de forzar, por asuntos, casualmente motivadores; por un momento he llegado a pensar que se me dio bien escribir durante estos años y que mis textos fueron y son como el buen vino, hay que dejarlos abandonados en el tiempo y con sus circunstancias (otra vez) y eso es lo que les ha dado tridimensionalidad y tal vez madurez y dulzura infantil, creo que de esto último he encontrado bastante.

Navegando entre delfines, no me gusta hablar sobre mi mismo; de lo que siempre hable fue de la vida enmascarada en lo que a mi me pasaba. No hace poco me encontré con una definición (de algo) que escupiré de mi memoria, ¡aterrorizados quedáis!.

Este algo es toda aquella creación que tiene como único propósito ello mismo. Bonito por fuera, Mordor por dentro, ¿qué es?....una top model.....navegando entre delfines otra vez.
La definición podría ser la vida misma, pero no, esta descrita tal cual para referirse a lo que es arte y lo que no lo es. Por lo que es una manera para comprender lo inexplicable que es la vida, podemos afirmar que la vida es arte y la tierra es un bonito museo, la típica galería de arte de un pueblo perdido que tuvo auge cuando fue abierto pero terminó siendo un restaurante, un mesón.

Haciendo resumen del resumen, esta entrada quedará etiquetada con la palabra vida, como la mayoría de mis entradas. Creo que es la etiqueta comodín para todos los casos, risas a mi.

Por último agradecimientos a Lupus Aley y Koala Felicis por ser vosotros, que fácil. (Creo que habéis desatado al tigre)

3 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo, tigre :)

    Veo que el motor motivacional sigue en marcha :D Temía que se apagase de ayer para hoy ^^

    La vida es arte, y el arte en sí es vida. Nada más que añadir, asombrosa tu vuelta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus reflexiones y como te autodefines y autocuestionas. Me he dado cuenta de que la mayoría de tu blog se compone básicamente de eso, rumiarte, comprenderte, vomitarte en cada línea. Y yo adoro la vomitera del que se duele escribiendo, en el malo y en el buen sentido.

    Por otra parte, y aunque no te comente mucho, gracias por seguirme y por tus comentarios. Siempre alienta saber que alguien no solo te sigue, sino que manifiesta su opinión acerca de lo que escribes. Gracias de nuevo.

    Y ya, para finalizar te diré que no, no vivo en Irlanda, y quizá, si has leído mi blog más a fondo, te sorprenda saber que nunca he estado en Irlanda. De hecho, este abril será el primero que pise Dublín. Pero desde bien niña siento una atracción bestial hacia es lugar, su historia y su tristeza. No se porque. Igual en otra vida yo fui celta, jaja.

    Un beso, y nunca dejes de escribir.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ese comentario no va precisamente a mi, sino a mi buen compañero "Necrópolis ideal" él es el que escudriña con tanto amor otros blogs! Un saludo y mucho ánimo.

      Eliminar