19 de febrero de 2013

Dios mío, dios de todos.


¿Existe Dios, ser supremo?,
perfección, omnisciencia.
¿Somos su mención?,
¿O simple pura tangencia?
Él, providente con su creación,
¿apresados de su sentencia?.

Pues bien, en Dios yo blasfemo.
¿Perfección, omnipotencia?
¿Quién te da la mano?
¿Él, o mi presencia?
A Dios no temo, sino al humano.

Si fuéramos toda su esencia,
no quedaría mas que el pecado.
Animales de conciencia,
fuego, alma de troyano.
¡Dios!, dios tiene suplencia,
reside en el hombre mundano; 
forjado en la pura violencia;
sabedor de su extinción........
..........................................
¿dios?, eso es demencia
son notas de un piano,
palabras bien-sonantes,
cuentos de un anciano,
una historia alucinante.
La vida,...¿es en vano?


PD: Creedme que la foto no esta retocada.

2 comentarios:

  1. Unexpected and awesome post :) Me has impresionado muy gratamente, como ya te he comentado :3

    Ahora que me fijo bien, has jugado con la forma y con las rimas, lo cual le da mucha armonía (si es que se dice así xD). Dan ganas hasta de cantarala ^^ Además me gusta el mensaje que transmite, esa especie de burla hacia lo que se ha estereotipado de Dios.

    "A Dios no temo, sino al humano"

    Sabias palabras que encierran, a mi parecer, mucho de realidad. No es Dios el que mata o castiga, sino el propio Hombre en su afán por sentirse dueño de todo y demasiado libre de actuación. Como muy bien dices:

    "Animales de conciencia, fuego, alma de troyano"

    No se me ocurre mejor manera de definirnos. Si es verdad que estamos hechos a imagen y semejanza de este señor, tuvo, tenia o tiene que ser muy feo xD

    Dios (xD), me gustan tantas cosas de este chorreo de arte en forma de versos, que creo que debería escribir un post solo para poder hacerle justicia xD Sin más dilación (o dilatación xD) me quedo con la última estrofa (después de los puntos suspensivos), por destacar una de todas, porque si te soy sincera todas me parecen alucinantes.

    "...notas de un piano, palabras bien-sonantes, cuentos de un anciano, una historia alucinante. ¿La vida es en vano?"

    Sencillamente, brillante. Without any more words. Te has superado, señor Monkey :3

    ResponderEliminar
  2. Me suena la foto, a todo esto... Siren Blood Curse? Jajajajajaja :)

    ResponderEliminar