7 de febrero de 2013

Rimas de mierda



Andaba yo todo preocupada por las notas de mis exámenes, visitando el correo sin parar, cuando, de repente, un e-mail salvaje asaltó mi buzón de entrada:

Miguel:

Te mando emails de amor 
Por estos raros lugares
Atravesando tierras y mares
Me corte la mano con el rotor

De camino a mordor
Me encontre....who cares!
Oh! mierda tricolor.

Inevitable la respuesta ante tan osado reto.

Paola:

Lágrimas de alegría
tus versos me hacen feliz
con esta sonrisa impía
le escupo a Juan Tamariz

Me alegra saber tus mierdas
necesito hacerte saber
porque con ello más me acercas
a tu oculto y siniestro ser

Aquí te escribo
sola y desamparada
contando las letras
para cuadrar la balada
Mas no sé decirte,
mi amado cagallero
Si esto es mierda
o es bolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario